1
“Formando Emprendedores”: tres días de desafíos, estrategia y trabajo colaborativo
Los días 6, 7 y 8 de mayo, nuestro Colegio fue sede de una nueva edición de la reconocida competencia de Administración Empresarial que reunió a estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad de Santa Fe.

Durante las diferentes instancias, los alumnos debieron tomar decisiones estratégicas, administrar recursos, analizar escenarios económicos y desenvolverse en empresas simuladas en tiempo real, poniendo a prueba sus habilidades de liderazgo y organización.

La propuesta combina aprendizaje, innovación y experiencia práctica, acercando a los estudiantes a situaciones similares a las que se presentan en el mundo empresarial actual.

En representación de nuestro Colegio participaron 26 equipos integrados por estudiantes de 3er, 4to y 5to año, quienes demostraron compromiso, creatividad y un gran desempeño a lo largo de toda la competencia. Como resultado de ese trabajo, tres equipos de 4to año lograron clasificar a la siguiente fase.

Felicitamos a todos los estudiantes que formaron parte de esta experiencia por el entusiasmo y la dedicación con la que vivieron cada jornada, representando al Colegio con responsabilidad, esfuerzo y trabajo en equipo.

 

1
2
3
1
2
3