Comedor
Tickets Comedor Escolar

 

Adquisición del menú semanal y/o mensual

Boton Comedor


Comedor / Buffet

Mediante la modalidad “self-service” el público puede acceder a los nuevos espacios dispuestos y seleccionar de las góndolas los productos que desee. Allí encontrarán una gran variedad de productos para satisfacer su necesidad de merienda/desayuno o break de media mañana. Así mismo, contamos con productos de panificación, sandwichería, cereales, lácteos, golosinas, frutas,  ensalada de frutas y bebidas, tales como agua mineral, jugos y leche chocolatada, entre otros. También contamos con variedad de productos sin TACC.
 

 Comedor_Buffet


En el caso en que un alumno no desee adquirir alguna de las opciones de menú, contamos con un sistema de reserva de alimentos sencillos y de gusto generalizado, para que los papás o eventualmente los mismos niños, puedan reservar y pre comprar de manera presencial el mismo día de consumo hasta las 10:00hs.
 
Comedor_Buffet
 

Entre las opciones, podrán reservar

Pebetes de Jamón y queso o salame y queso, Sándwiches de pan árabe de jamón y queso, o queso solo (para vegetarianos) empanadas (de carne, jamón y queso, verdura) porciones de tarta (de jamón y queso, verduras, zapallitos y variantes) ensaladas (verduras de hoja, verduras y legumbres hervidas, con agregado de pollo o jamón y queso) Hamburguesas, Frutas, ensaladas de fruta, Sándwiches en pan de torpedo entre otras opciones que iremos ofreciendo de acuerdo a la preferencia de los alumnos y de acuerdo a los cambios de estación y disponibilidad de productos como frutas y verduras diversas.

 
Comedor_Buffet
CONTACTO
Chef Gurú
Catering
de Grupo Bordereaux
Tel 0342 154 413 921