13
Una jornada que renovó el espíritu lasallano
Con una emotiva peregrinación, el acto central y un especial reconocimiento al personal de la institución, la comunidad educativa celebró el pasado 14 de mayo el Día de San Juan Bautista de La Salle.

Como ya es tradición, el Nivel Secundario realizó la peregrinación desde la Basílica de Guadalupe hasta el Colegio. Desde muy temprano, estudiantes y docentes compartieron un recorrido cargado de emoción, reflexión y compañerismo.

Al llegar a la institución, los alumnos de 7to grado los esperaron para darles una cálida bienvenida y acompañar el cierre de la caminata.

Posteriormente, toda la comunidad se reunió en el patio para participar del acto central, que este año tuvo como lema “Yo me quedo”, una frase que invita a reflexionar sobre la continuidad del espíritu lasallano en cada alumno y en el compromiso diario de seguir los valores que San Juan Bautista de La Salle transmitió y que hoy continúan promoviendo los Hermanos.

El acto estuvo lleno de color, música, alegría y palabras alusivas que permitieron celebrar juntos una fecha tan significativa para la institución.

Luego de las actividades, el personal docente y no docente compartió un almuerzo en el gimnasio del Colegio, donde también se realizó un reconocimiento especial a integrantes de nuestra comunidad educativa por sus años de trayectoria y dedicación.

Jubilados

  • Luis Olivares
  • Gabriela Knaupp
  • María Fernanda Vannucci

Reconocimiento por 25 años

  • Alberto Yaya
  • María Fernanda Costa
  • Germán Vidal

Cada 15 de mayo se conmemora el Día de San Juan Bautista de La Salle, Patrono Universal de los Educadores Cristianos, una fecha que invita a renovar el compromiso con los valores y el espíritu que dieron origen a la misión lasallana.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
12
13
14
15
16
17
18
19
22
21
24
1
2
3
4
5
6
7
8
9
12
13
14
15
16
17
18
19
22
21
24