Nivel Primario
Inicio del año escolar - Ciclo Lectivo 2023

Queridas familias del Nivel Primario:

Nos acercamos a ustedes para brindarles la bienvenida al ciclo lectivo 2023. Con las fuerzas renovadas, nos ponemos al servicio de los niños sabiendo
que, juntos y en comunidad, emprendemos un año de desafíos y cálidos encuentros.
Además, les acercamos algunos detalles con respecto a los primeros días de clases:

• Inicio del ciclo lectivo: miércoles 1° de marzo.
  • Hora de Ingreso: 7.30 hs.
  • Lugar de Ingreso: Portón de Sarmiento, esquina Gobernador Candioti.
  • Horario de Salida: de 1ero a 6tos: 12.00 hs. (desde el miércoles 1°/03 hasta el viernes 10/03).
  • Inicio contraturno: Semana del lunes 13/03.
  • Hora salida 7mos grados: 13.30 hs.
  • Lugar salida 7mos grados: Pasaje Hnos. de La Salle.

Nivel Primario

Preguntas frecuentes:

• ¿Cuándo nos informarán los horarios de la mañana y el contraturno?
    Durante los primeros días de clases estarán recibiendo los detalles de horarios y opciones de comedor por Libreta Diaria.
  • ¿Cuándo podremos contar con el servicio de cantina para los recreos?
    Desde el primer día de clases.
  • ¿Pueden traer su propia merienda para los recreos?
    Sí, pueden traer su propia merienda para los recreos. Sugerimos meriendas saludables y nutritivas. Para los niños más pequeños desaconsejamos el uso de dinero.
  • Uniforme: Este año se exigirá el estricto cumplimiento del uniforme del colegio a todos los alumnos.
  • Debido a la particular situación edilicia por la que estamos atravesando y con el objetivo de evitar la aglomeración y circulación excesiva de personas, les pedimos que prevean los tiempos adecuados para evitar que los estudiantes lleguen tarde.
  • Cada tardanza se computa como 1⁄4 de falta. Es importante llegar puntual así se comparte la oración comunitaria y los estudiantes no pierden el inicio de la jornada, fundamental para el orden y normal desarrollo de la clase.
  • Los esperamos el primer día de clases a las 7.30 hs. para acompañar a sus hijos en un breve acto de inicio del Ciclo Lectivo.

Con la convicción de que el Señor de la Vida nos convoca una vez más a brindarles lo mejor a los niños que nos confían, los saludamos en Jesús y La Salle, nuestro Santo Fundador.

¡Viva Jesús en nuestros corazones, por siempre!
Consejo de Nivel Primario.